Cierran filas para apoyar a Ricardo Anaya

El gobernador Francisco Domínguez Servién, reiteró que no hay distanciamiento con el candidato, luego de que el fin de semana se reunió con cuatro de sus homólogos en Yucatán
Los gobernadores panistas acordaron trabajar desde varios frentes para abarcar más territorio nacional y ayudar a conseguir votos a favor de Ricardo Anaya Cortés
Domínguez Servién dijo que acompañará al aspirante presidencial cuando visite Querétaro, siempre y cuando su agenda de trabajo se lo permita. / FOTO: ARCHIVO. EL UNIVERSAL
11/04/2018
02:49
Marittza Navarro
-A +A

Los gobernadores panistas acordaron trabajar desde varios frentes para abarcar más territorio nacional y ayudar a conseguir votos a favor de Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de la República de la coalición Por México al Frente.

El gobernador Francisco Domínguez Servién, reiteró que no hay distanciamiento con el candidato, luego de que el fin de semana se reunió con cuatro de sus homólogos en Yucatán, mientras que su candidato celebraba eventos proselitistas en Puebla.

Dijo que los panistas acordaron repartirse el trabajo para abarcar los dos estados en donde, además, se renovará la gubernatura.

“Este fin de semana estará en Yucatán y por ahí dijeron por qué cinco gobernadores se fueron para Mérida cuando él estaba en Puebla y esto fue porque así se acordó".

“Mientras él (Ricardo Anaya) y nuestra candidata a gobernadora en Puebla (Martha Érika Alonso Hidalgo) hacen su trabajo, nos fuimos a otro frente con el candidato (Mauricio Vila Dosal) que hoy está a la punta para ganar Yucatán, estamos repartiendo el trabajo”, dijo.

Artículo
La modificación de la Ley de Turismo busca crear a nivel estatal tres nuevas categorías turísticas: religioso, romance y enológico.
Aprueban modificación a la Ley de Turismo estatalAprueban modificación a la Ley de Turismo estatal

Domínguez Servién también se ha reunido con Damián Zepeda Vidales, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, para hablar de la estrategia en la carrera presidencial, en donde el candidato Anaya también representa a los Partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Aseguró que acompañará a Ricardo Anaya cuando visite Querétaro, siempre que su agenda sea desahogada en fines de semana para no interferir en su trabajo como gobernador del estado.

“Ya dije que en Querétaro no estaré con los candidatos, sí voy a estar pendiente, si Ricardo Anaya llegara a venir un fin de semana, sábado o domingo, evidentemente lo acompañaré, pero todavía no tenemos fechas para Querétaro”, comentó.

El gobernador acompañó a los integrantes de la Asociación de Medianas, Pequeñas y Microempresas (Mipymes) en la renovación de su mesa directiva; en donde ofreció una entrevista de no más de dos minutos. Habló sobre temas de seguridad y la presencia de la gendarmería en los vecinos municipios de Apaseo El Alto y El Grande, Guanajuato, el mandatario sólo expresó que es tema de las autoridades de esa entidad.

Comentarios