"Dejémonos de tecnicismos. Que el candidato del PRI haga pública su declaración patrimonial, de conflicto de intereses y de impuestos; que la publique en su página de internet, tal y como lo ha hecho Pancho Domínguez, quien además fue un firme impulsor del Sistema Nacional Anticorrupción". 

"Vemos una gran desesperación por parte del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, quien pretende generar una cortina de humo para tapar la opacidad de su candidato". 

Acción Nacional llama a dejar de lado los pretextos y hacer pública la declaración patrimonial. 

"Que no busquen confundir. Es muy sencillo: Pancho publicó en su página de internet sus 3 declaraciones y Loyola sigue escudándose en el PRI, simulando y manipulando a la opinión pública con sus juegos de palabras". 

"No es un asunto de partidos, es un asunto de voluntades; Pancho ya publicó, Loyola sigue buscando pretextos. ¿Qué esconde Roberto Loyola en sus propiedades? ¿Acaso tiene miedo de publicar su patrimonio? Las y los ciudadanos de Querétaro tienen derecho a saberlo". 

"Estos últimos días el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, ha pretendido llenar o quizá ocupar, evidentemente ya fuera de tiempo, el vacío de su candidato". 

"Nosotros, independientemente de dicho vacío cada vez más evidente, llamamos a Roberto Loyola a dar la cara y publicar su patrimonio para demostrar su palabra de queretano".

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS