El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Delegación Querétaro, Jorge Rivadeneyra Díaz, dijo que la visita al estado de Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia de México, es parte de un proceso de comunicación para los empresarios y todos los sectores de la sociedad, por lo que llamó a los empresarios a escuchar todas las voces, independientemente de colores y partidos.

Señaló que los empresarios del país se mantienen atentos a las propuestas que los candidatos presidenciales hagan, en materia de desarrollo económico, generación de empleos y relaciones internacionales. Agregó que habrán que escuchar las propuestas que se le planteen al empresariado queretano, al tiempo que se pronunció porque mantendrán las puertas abiertas a todos los planteamientos de los candidatos.

Sostuvo que los empresarios, como pilar de desarrollo de México, están obligados a escuchar todas las voces en el proceso, pues “nuestro país necesita diálogo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS