Héctor Magaña Rentería recibió la constancia que lo acredita como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcadía de Tequisquiapan para las elecciones de este 2018.

Destacó que la lealtad, unidad y la esperanza serán tres elementos fundamentales para un proyecto social que tiene el objetivo de trabajar por la gente y el país. “Porque hemos aprendido bien que para llamarnos priistas es necesario demostrarlo con trabajo primero, es necesario demostrarlo con el respeto de quienes hicieron  de este partido un espacio para transformar y no para despojar”.

El legislador priísta consideró que es un reto preservar y fortalecer los valores y principios con los que fue fundado el país.

“En los colores de nuestro gran partido habitan los valores y los principios con los que esta patria ha sido fundada: el reto que enfrentamos no sólo consiste en preservarlos sino en fortalecerlos” externó ante militantes del partido tricolor.

Héctor Magaña invitó a los presentes a trabajar juntos, porque dijo, se sabe que cualquier meta  se logra mejor cuando se cierran filas para caminar hacia un mismo rumbo.

“Esto es lo que somos: un legado que asoma lo mejor de nuestra historia. Sientan a cada instante el orgullo de ser quienes cuidan con la vida el gran honor de servir y representar a su pueblo, con estos símbolos, con estos colores” finalizó el candidato del PRI a la presidencia municipal de Tequisquiapan.

Google News

TEMAS RELACIONADOS