En respuesta a la postura de los regidores del Partido Acción Nacional de la administración del presidente municipal Marcos Aguilar Vega sobre el “Suburban Gate”, el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro reitera su compromiso por la transparencia y su responsabilidad ante la ciudadanía.

Desde el inicio de la actual administración capitalina se han realizado una serie de especulaciones sobre la compra de dicho vehículo. Por ello, conocedores del interés personal de los funcionarios involucrados y también del partido, se busca transparentar el caso ante las autoridades, pero también hacerlo público a la ciudadanía. Serán los queretanos quienes, debidamente informados, conociendo la versión de ambas partes, tengan la última palabra, señalaron.

Una vez iniciado el procedimiento ante las autoridades, este comité estará informando a los medios de comunicación y a la ciudadanía sobre cada paso del procedimiento.

Lo anterior, se da bajo las premisas y la convicción que rigió la administración 2012-2015 por la transparencia.

Confiamos en que la postura de los regidores panistas no obedezca a juegos partidistas y/o personales de ningún funcionario de la administración que encabeza el presidente municipal Marcos Aguilar, y que a diferencia de lo ocurrido en la adquisición con recursos privados de una suburban blindada nivel cinco o la renta de un helicóptero para seguridad, todo esto se haga transparente a la ciudadanía en beneficio de los queretanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS