Derivado del operativo Carreteras Seguras, elementos de esta corporación aseguraron a Abel Camacho Márquez, de 56 años de edad, por portación de un arma de fuego.

Encontrándose de recorrido de vigilancia sobre la carretera El Madroño-Tres Lagunas, a la altura de la comunidad de El Pinalito, en el municipio de Landa de Matamoros, observaron a un vehículo marca Ford que circulaba sin placas, tipo F150, modelo 1992, procediendo a marcarle el alto para realizarle su infracción correspondiente.

Al realizar una revisión minuciosa tanto del vehículo como de la persona, se encontró en el interior del automóvil, un arma de fuego corta, color gris con empuñadura de madera, marca Starts, calibre 0.22, con un cargador y seis cartuchos útiles.

Por tales hechos, la persona y el arma fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Detienen a dos por robo

Elementos de la Policía Estatal aseguraron a Juan Manuel Aguilar Rangel de, 37 años y a Alejandro Quevedo Pérez, de 39 años, por el delito de robo.

En una exitosa acción, elementos de esta corporación, encontrándose de recorrido de vigilancia, atendieron un reporte a la línea de emergencia 089 Denuncia Anónima, en donde reportaban que en la calle Paseo de Libero, fraccionamiento Caleto en Juriquilla, dos personas del sexo masculino que habían sido contratadas para realizar una mudanza, habían robado un reloj de mano de aproximadamente tres mil pesos.

De inmediato los elementos se trasladaron al lugar; al llegar, se entrevistaron con el afectado, reconociendo a las dos personas como responsables, por lo que fueron asegurados. Ambos fueron trasladados al Ministerio Público.

Google News

TEMAS RELACIONADOS