Ricardo Anaya Cortés, Presidente de la Cámara de Diputados, visitó la cabecera municipal de Tolimán, donde convivió con los habitantes en compañía del Presidente municipal, Edgar Montes Benítez.

En la reunión, Ricardo Anaya dio a conocer los trabajos que ha realizado la Cámara en torno al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para 2014, cuyo plazo de aprobación vence el próximo 15 de noviembre.

“La aprobación es inminente. Por ser una facultad exclusiva de esta Cámara, los diputados estamos conscientes de nuestra responsabilidad, y cumpliremos el plazo previsto por la ley”, dijo el legislador queretano.

Anaya también se refirió a la postura de los diputados de todos los grupos parlamentarios, en torno a privilegiar el gasto social. “Estamos de acuerdo en que el Presupuesto 2014 debe privilegiar el gasto social y la inversión productiva por encima del gasto corriente”, dijo Anaya, “esto significa más escuelas, carreteras, hospitales y programas sociales en beneficio de la población; a la par que menos burocracia”.

“Daremos prioridad a las necesidades de Querétaro y de sus municipios, estoy seguro de que el Presupuesto que estamos a punto de aprobar, impulsará el desarrollo estatal y municipal”, concluyó el diputado queretano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS