“Blindaje” para Cumbre de Negocios

Política 10/11/2012 15:58 Actualizada 16:00

La décima edición de la Cumbre de Negocios que se llevará a cabo del 11 al 14 de noviembre, será una oportunidad para mostrarle al mundo de lo que es capaz Querétaro en materia de seguridad, aseguró el secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto.

Dijo que ya se tienen establecidos los mecanismos de seguridad con los que se trabajará durante los días de este magno evento, que se realizará en el Querétaro Centro de Congresos (QCC).

Este acontecimiento es calificado como un reto para las autoridades queretanas, que deberán resguardar la seguridad de empresarios de todo el país, además de gobernadores, líderes de opinión y del presidente electo, Enrique Peña Nieto, entre otras personalidades.

Vega Montoto destacó que el número de elementos que vigilarán la cumbre “serán los suficientes para garantizar la seguridad del evento”, y que se contará con la colaboración de la Policía Federal, Policía Estatal y las policías municipales de Querétaro, Corregidora, El Marqués y San Juan del Río.