La presidenta del Comité municipal del PAN en Querétaro,  Beatriz Marmolejo, informó que en los próximos días y una vez iniciado formalmente el proceso electoral de 2015, el Partido realizará una encuesta a fin de determinar los distritos que tendrán como candidatas a mujeres panistas.

Aseguró que Acción Nacional, actualmente y de cara a las elecciones, se encuentra formando una estructura que se verá fortalecida para el 2015, lo que implica la construcción de ejércitos electorales  y representantes por secciones de los panistas que apoyarán en los procesos.

“El PAN estará fortalecido  con estos representantes, que se encargarán no solo de dar a conocer la problemática  y las propuestas que los candidatos puedan hacer llegar a la ciudadanía en su momento, sino que también, nos ayudarán en ese vínculo  que es necesario para lograr la confianza de los ciudadanos y el voto”, refirió.

De igual forma, aseguró que para las próximas elecciones, son las candidaturas femeninas las que estarán fortalecidas, ya que existe un gran interés por las panistas de participar, sobre todo en lo que se refiere a los puestos que se estarán disputando en los distritos electorales locales y federales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS