Al cumplir 72 días de actividad por el estado de Querétaro, el candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Luque Hudson, aseguró que ha recorrido toda la entidad con una campaña cercana a la gente, pues ha logrado escuchar las necesidades y solicitudes de más de 6 mil personas.

La mayoría pide un entorno en paz para vivir y que regrese la tranquilidad que siempre había caracterizado al estado.

Luque Hudson señaló que tanto los valores como los principios de cada persona deben de regresar para poder lograr una verdadera reconstrucción del tejido social. Asimismo, dijo que todo el esfuerzo se debe enfocar en la familia, porque es el núcleo de la sociedad y desde el cual se puede mejorar.

En ese sentido, indicó que también los diferentes niveles de gobierno tienen que trabajar para poder regresar al estado su tranquilidad y la seguridad que se quiere para que los niños crezcan en el mejor entorno posible.

Dijo que se trabajará de manera incluyente para que se puedan escuchar todas las voces de los queretanos, pues como siempre lo ha dicho, el pueblo es el que manda porque son ellos quienes llevan a los candidatos a ganar los puestos de elección popular.

“Se trabajará en la inclusión social, que se escuche la voz de todos los queretanos porque debemos recordar algo, el pueblo es el que manda, es el patrón, ellos son los que nos llevan a los cargos de elección popular, a ellos nos debemos, trabajemos todos los días para dotar de mayores oportunidades y mejorar la calidad de vida de las familias”.

Al respecto, el candidato también señaló que la manera de hacer política tiene que cambiar y tiene que hacerse en otro sentido para que los que no cumplan con sus promesas se vayan y así poder recuperar la confianza de los queretanos por sus representantes.

“No a las promesas vacías, sí a los resultados, menos discursos, y sí más acciones”.

Es importante recordar que el candidato participará mañana en un debate organizado entre la UAQ y el INE, el cual se llevará a cabo a las 11 de la mañana en el Auditorio Fernando Díaz Ramírez de Ciudad Universitaria.

“Mis propuestas nacen de la voz de la gente y las soluciones vendrán de mi compromiso contigo”, escribió en sus redes sociales al tiempo al que invitaba a los queretanos a asistir al debate.

Google News

TEMAS RELACIONADOS