Dorantes contribuye a rescatar los espacios

Reconoció el interés de los habitantes por trabajar en favor de los espacios de su entorno

Dorantes contribuye a rescatar los  espacios
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Política 10/06/2018 03:28 Redacción Querétaro Actualizada 09:30

Vecinos de la Colonia Unidad Nacional, invitaron al candidato del PAN al IV Distrito local, Agustín Dorantes, a participar en acciones de rehabilitación de diferentes espacios que se encuentran en esta zona, como la cancha deportiva.

Como promotor del deporte y la cultura, el aspirante panista, reconoció el interés de los habitantes por trabajar en favor de los espacios de su entorno, quienes quitaron maleza, pintaron la cancha y recogieron basura que se ubicaba alrededor de los lugares de esparcimiento.

“Se están dignificando estos espacios entre los colonos y algunos voluntarios, lo que confirma que la participación conjunta da buenos resultados, pero sobre todo este trabajo se hace para que los jóvenes tengan un espacio digno para practicar deporte”, dijo.

La ciudadana, Juanita Olvera, compartió que los vecinos se han organizado y cada fin de semana participan en diferentes acciones, con el objetivo de tener una colonia más limpia, ordenada y espacios dignos para promover actividades deportivas y culturales entre los jóvenes, así como para la convivencia familiar.

Agustín Dorantes, reiteró que desde el Congreso local, seguirá trabajando por las familias queretanas, legislando a favor de ellas y escuchando sus propuestas.

Comentarios