De manera pacifica y en silencio, miles de simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) marcharon la tarde-noche de este martes pidiendo el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) cuente de manera concisa y clara los votos que se emitieron el pasado domingo 7 de junio a favor del candidato del PAN,  José Guadalupe García Ramírez.

Alrededor de las 20:00 horas, más de 5 mil simpatizantes partieron del barrio del Socavón, con mantas y pancartas que piden a las autoridades estatales saquen las manos del proceso electoral en El Municipio de El Marqués ya que indican sus votos fueron a favor del candidato de Acción Nacional, Lupe García.

Habitantes de diversas comunidades de El Marqués se organizaron y llegaron a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) en dicha demarcación permaneciendo por un minuto en silencio para luego retirarse de manera pacifica y llegar a la Plaza de San Pedro, lugar en donde alzaron las manos pidiendo sea contado voto por voto en cada una de las casillas que comprenden dicho municipio.

Con un lleno total en la Plaza de San Pedro, la dirigente municipal del PAN en dicha demarcación, Verónica Galicia expuso un mensaje a los simpatizantes del partido, indicando que no permitirán un fraude electoral.

“Queremos que ustedes sepan y tengan la plena confianza de que no nos vamos a dejar; nos estamos defendiendo con uñas y dientes de un triunfo que es nuestro y que nadie no lo va a quitar, nosotros amigos y amigas somos el respaldo y apoyo de nuestro candidato que será el presidente de este municipio, y les pedimos mantenernos como hasta ahora, que el respeto que le tenemos a la ciudanía lo vamos a hacer hasta que tengamos la constancia en las manos”.

Verónica Galicia expreso a los marquesinos que deben tener la tranquilidad de que Acción Nacional gano los comicios electorales, asegurando que la ciudadanía es la fuerza de El Marqués.

En dicho evento los simpatizantes del PAN alzaron la voz  y apoyo al candidato con gritos que expresaban “Lupe amigo, El Marqués esta contigo”, “Lupe presidente”, así como “el pueblo unido jamás será vencido”

Google News

TEMAS RELACIONADOS