25 / julio / 2021 | 14:01 hrs.

MORENA elige a Celia Maya

Política 10/06/2014 18:14 Actualizada 18:41

Durante su visita a la ciudad de Querétaro, y en una rueda de prensa que ofreció en la capital queretana, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que los dirigentes estatales de MORENA designaron a Celia Maya García como la candidata del Movimiento Regeneración Nacional al gobierno de Querétaro, después de llevar a cabo una consulta.

Durante una conferencia de prensa, sostuvo que Maya García representará a MORENA, siempre y cuando el movimiento obtenga su registro como partido político, así como se cumpla con los tiempos legales electorales para realizar la campaña electoral correspondiente.

Celia Maya –describió— es una mujer con muy buena preparación, es una abogada destacada, actualmente es magistrada del Tribunal Superior de Justicia en Querétaro, pero más allá de todo eso se trata de una mujer con dimensión social y con honestidad.

Acompañado por el dirigente de MORENA en Querétaro, Sinuhe Piedragil Ortiz,  el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional puntualizó que en tanto le dan el registro a MORENA, Maya García coordinará parte de la recolección de 2 millones de firmas para solicitar que se lleve a cabo una consulta popular en materia energética.