[Publicidad]
El regidor del partido Nueva Alianza en el municipio de Corregidora, Roberto Ibarra Ángeles, aseguró que la gira de afiliación por la demarcación ha contribuido a que crezca el número de afiliados a este instituto político.
Ibarra Ángeles manifestó que cerca de mil personas se han sumado al partido, lo que para él significa que hay confianza en el mismo.
“Actualmente se ubica en mil personas que se han sumado a este instituto político en el municipio de Corregidora”, señaló.
Asimismo, mediante un comunicado de prensa, Ibarra Ángeles subrayó que Nueva Alianza trabajó de manera ininterrumpida desde la pasada elección y que ahora la labor que se realiza es “ardua” con el objetivo de fortalecer la institución en la localidad.
“No queremos fallarle a la gente, nuestro compromiso es con todos los habitantes de nuestro municipio, en especial en los que están confiando en nosotros, por los resultados que estamos dando en base a trabajo”, dijo.
Puntualizó que es necesario privilegiar el desempeño de una política que derive en mejores condiciones de vida para los ciudadanos.
Por otra parte, comentó: “la gente está harta de malos gobiernos, y aquí es importante destacar la máxima de que los pueblos tienen los gobiernos que merecen, es necesario establecer una oferta política de calidad”.
El pasado 2 de febrero el regidor de Nueva Alianza se lanzó contra el diputado David Dorantes, por cambiar de partido político y abandonar las filas de Nueva Alianza para ser parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En ese momento destacó que el “chapulineo político”, denigra el quehacer legislativo y aceptaba que como partido se habían equivocado al elegir a David Dorantes como legislador representante en el Congreso local.
“En el Partido Nueva Alianza reprobamos este tipo de acciones, son denigrantes”, concluyó.
[Publicidad]
Más información

Política
Designan a Eduardo Joel Ibarra Acosta como director Jurídico y Consultivo de la Secretaría de Gobierno

Política
“Intervención en Venezuela, una agresión militar”: Alejandro Pérez

Política
Analizan plebiscito electrónico para reducir costos del proyecto de teleférico en Querétaro

Política
Unidos vamos a hacer un 2026 muy bueno para Querétaro: Gobernador


