La senadora panista Sonia Rocha Acosta se registró ayer como precandidata a diputada federal por el primer distrito del estado de Querétaro.

Acompañada por el presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, así como por los secretarios Agustín Dorantes y Marco del Prete Tercero, la panista encabezó el primer registro por una candidatura federal en este partido, esto a tan sólo unas horas de que concluya la fecha límite establecida para la entrega de su documentación y el término de esta etapa del proceso.

“Estoy en el lugar correcto y en el momento correcto. Me estoy sometiendo totalmente a sus formas y a las reglas del Partido Acción Nacional. Estoy segura de que seré candidata, eso me queda claro”, dijo.

Recordó que en su vida política ha tenido la oportunidad de ser diputada local y senadora, por lo que tiene la experiencia necesaria para ir a legislar.

“Mi aspiración es que los serranos y los habitantes del semidesierto, que es lo que me corresponderá cuando así lo determine el partido, vean en mí a mejor opción porque quiero ser diputada y no voy a ir a aprender a legislar (…), sé legislar”.

Rocha Acosta señaló que se tiene que dignificar la política porque no todos “somos iguales”, pues hay personas, que son honestas y quieren seguir trabajando para los demás.

Aseguró que va a ganar el primer distrito federal de Querétaro que hoy en día es el único que no tiene el PAN “y que sí tiene el Partido Revolucionario Institucional pero en la pobreza”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS