Rechaza Francisco Pérez Rojas favoritismo en el tricolor

Mauricio Ortiz Proal es un priísta de calidad, afirma precandidato
PRI, Querétaro, Mauricio Ortiz Proal, Partido político, Declaraciones, Favoritismo, Comisión, simpatizantes
FOTO: Especial
10/02/2018
03:29
Víctor Polenciano
-A +A

El precandidato a la presidencia municipal de Querétaro, Francisco Pérez Rojas, negó las declaraciones de su correligionario Mauricio Ortiz Proal sobre supuestos favoritismos en el partido y aseguró que él estará atento a las determinaciones de la comisión en el partido.

“Yo estoy atento a lo que determine la comisión (…) y lo que te puedo decir es que estamos en total apertura para trabajar y estando con las puertas totalmente abiertas para los priístas y simpatizantes que quieran participar en el proyecto”.

En entrevista para EL UNIVERSAL Querétaro, aseguró que Proal es un priísta de calidad, de los que se necesitan en el partido para llevar a cabo todos los proyectos que se tienen contemplados en el estado.

Sin profundizar en las declaraciones, aseguró que es normal que se den ciertos problemas en estas etapas del proceso en el partido, derivados del sentimiento, las ganas y los proyectos de trabajo que han realizando cada uno de los aspirantes.

Artículo
El diputado local acusa al PRI de imponer a Francisco Pérez
Se retira Mauricio Ortiz Proal de contienda internaSe retira Mauricio Ortiz Proal de contienda interna

En ese sentido, descartó que dicha situación perjudique o ensucie al Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como a los procesos que se están llevando a cabo para la designación, pues sostuvo que por encima de todo “hay unidad en el tricolor”.

“Creo que este tema es normal porque es un periodo donde se dan muchas situaciones (…). El tema podría ensuciar (al partido) si no hubiera unidad, pero como hay toda la apertura para trabajar en unidad y realmente en un tema de inclusión, estoy seguro de que vamos a salir adelante y fortalecidos hacia el exterior”.

Asimismo, apuntó que todos los aspirantes que están participando en el proceso de selección para los comicios del 1 de julio tienen la madurez política para sortear estas situaciones de manera positiva y participando de la manera en la que lo tienen que hacer.

Al cuestionarlo sobre si esta situación podría generar alguna fractura al interior de la fuerza política, el priísta aseguró que sería muy temprano para hablar de ello ya que en este momento se pasa por un proceso”.

Comentarios