Legisladores panistas buscan reelección

José González Ruiz y Verónica Hernández Flores irían por Distrito 10 y 8, respectivamente
Legislatura, PAN, Partido, Convocatoria, Comisión de Desarrollo Agropecuario Rural Sustentable, Congreso Local, Distrito 10, San Juan del Río,
Foto: Archivo El Universal
10/02/2018
03:29
JOVANA ESPINOSA
-A +A

Los legisladores locales del PAN, José González Ruiz y Verónica Hernández Flores, aceptaron que buscarán la reelección y se inscribieron ayer en la convocatoria del partido.

José González buscará reelegirse como representante del Distrito 10, correspondiente a San Juan del Río en donde le gustaría continuar su labor como presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario Rural Sustentable en el congreso local.

Artículo
Senadora de Acción Nacional busca diputación federal
Rocha Acosta registra precandidatura Rocha Acosta registra precandidatura

Uno de los temas a los que le gustaría darle continuidad es a la construcción de la Ley de Desarrollo Agropecuario para impulsar ciertos productos que hasta el momento no han sido apoyados como se debiera.

Verónica Hernández buscará la reelección en el Distrito 8 local, que comprende además de Amealco, una parte de San Juan del Río.

En los próximos días presentará su proyecto para el distrito pero adelantó que “lo que me está animando es el trabajo y la cercanía con la gente para buscar la reelección”.

Comentarios