El diputado local, Ricardo Carreño Frausto, insistió en investigar las acciones del legislador federal Marcos Aguilar Vega, al tiempo que celebró la resolución a su favor emitida por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

En rueda de prensa, el priísta dio a conocer el resolutivo del Tribunal número dos, en el cual se le absuelve a su persona el pago de las prestaciones reclamadas en el juicio.

También, el TSJ condenó al panista Marcos Aguilar para el pago de gastos y costos generados por el demandado en el juicio. Con esto, afirmó que deberá pagarle 70 mil pesos, cantidad que gastó en el proceso.

El legislador local afirmó su trabajo como diputado lo faculta para indagar en sospechas que tengan que ver con temas que le competen, en este caso el tema del seguro vehicular obligatorio, tema que incumbe a la Comisión de Movilidad Sustentable que preside en el Congreso.

Retomó que la iniciativa presentada por el albiazul planeaba hacerse “al vapor” y con afectaciones a la economía de los queretanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS