Un trabajo de consolidación es el que se está haciendo al interior del PRI para enfrentar el 2015 con fuerza, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal, Tonatiuh Salinas Muñoz, quien dijo respetar las aspiraciones de quienes quieren ocupar un puesto público.

Aclaró que en el Partido Revolucionario Institucional todos los militantes y funcionarios públicos están conscientes de que la ciudadanía los observa y juzgará todas aquellas acciones que emprendan para premiar o bien para castigar.

“Vamos a trabajar por una consolidación para seguir construyendo el mejor Querétaro de la historia, ¿en qué sentido? desde el partido necesitamos hacer un trabajo al interior para fortalecer nuestra estructura”, dijo.

Para este fortalecimiento, señaló que se va a trabajar con cada uno de los 18 municipios del estado para que todos los seccionales estén renovados y los sectores y organizaciones tengan presencia en todo el estado.

Al hablar de las metas de 2014 también mencionó el desarrollo de los perfiles que estarán dando posibilidades de triunfo en 2015.

“También, seguirle dando herramientas a los hombres y mujeres del partido que estarán desarrollando actividades para tener los perfiles fuertes y adecuados, para la contienda de 2015, y por otro lado continuar con esta comunicación e interlocución diaria con los grupos ciudadanos”, agregó.

Para que el PRI en 2015 logre el éxito, afirmó Salinas Muñoz que requieren tener contacto directo con la ciudadanía, y con todos los grupos que estén inmersos en la sociedad, para escuchar sus necesidades.

“El PRI de Querétaro se tiene que comunicar desde grandes empresarios hasta las personas que están llevando a cabo tareas tan sencillas pero tan valiosas para Querétaro y los queretanos”, añadió.

Los “suspirantes”

Debido a que algunos personajes como el ex aspirante a la candidatura a la gubernatura en 2009, Jesús Rodríguez, han hecho público su interés de participar en las boletas electorales, dijo que son respetuosos de todas las voces que se manifiesten.

“Nosotros estamos convencidos y sabemos que la gente es muy observante del desempeño de los funcionarios, de los servidores públicos, y estamos ciertos que los que fueron elegidos por los ciudadanos para gobernar estarán gobernando y deberán estar gobernando sin distracciones”.

“Chucho es un hombre valioso para nuestro partido, es un político de muchos años que ha venido demostrando lo que sabe hacer y cuál es su sello característico y así como él todos los priístas”, agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS