La regidora de Corregidora por el PAN, Laura Dorantes, aclaró que durante las campañas electorales crearon cuentas falsas de su perfil de Twitter, en donde colocaron frases que desprestigiaban su imagen.

En dichos comentarios durante la jornada electoral extraordinaria del municipio de Huimilpan, aparentemente esta funcionaria pública, en su cuenta de redes sociales, llamó a los votantes de este ayuntamiento “tontos”.

“Es una cuenta falsa que crearon, la verdad es que yo respeto mucho la decisión de los ciudadanos de Huimilpan y por supuesto que no es mi cuenta, yo no opinaría nunca de ellos, no diría nada así ni de cualquier ciudadano, de ninguno”, aclaró.

En este sentido, aseguró que este tipo de cuentas se detectaron incluso desde las campañas electorales, sin embargo, hubo un periodo en que dejaron de twittear, sin embargo fueron comentarios que retomaron en recientes días.

“No es mi cuenta, ya se tenía detectada, no es la única y las voy a denunciar porque ya hay otra que también es falsa, tiene mi nombre, están mis fotos, pero no son mías. La denuncia se realiza a través de las redes sociales para que la eliminen, espero que no vuelvan a sacar otra”, aseguró.

Comentó que no le dará alguna lectura a este tipo de actos, al señalar que desconoce de dónde pudieran venir y asegurando que seguirá trabajando a favor del municipio de Corregidora y de sus habitantes. Al respecto, y en relación a su trabajo con la Comisión de Transparencia y Juventud, la regidora comentó que encabeza dichas comisiones, por lo cual tiene preparados proyectos todavía para este 2015 y para inicios de 2016.

En la Comisión de Transparencia, apuntó Laura Dorantes, en los próximos días firmarán un convenio con Javier Rascado, de la Comisión Estatal de Información Gubernamental (CEIG), con la finalidad de brindarle capacitación al gabinete municipal y a todos los regidores sobre la nueva Ley de Información Gubernamental.

“Precisamente en este mes se daría la capacitación, no sabemos cuál día, y en cuánto a la comisión de juventud, estaremos presentando dos programas, uno en el tema deportivo y otro contra las adicciones, pero se dará a conocer en su momento”, aseguró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS