El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, decidió designar al ex diputado federal Fernando Rodríguez Doval como secretario de Comunicación; al ex candidato a la gubernatura de Guerrero Jorge Camacho como secretario de Vinculación con la Sociedad, así como a la senadora por Querétaro Marcela Peimbert, secretaria de Promoción de la Mujer.

Como coordinadora de la Comisión de Vinculación con la Sociedad a la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota; de la Comisión Política al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle; de la Comisión Electoral, Santiago Creel; de Transparencia y Reingeniería del Padrón de Militantes, al senador Ernesto Ruffo.

Asimismo, nombró como coordinador nacional de Estrategia Digital al ex diputado federal Juan Pablo Adame; coordinador nacional de Enlace con el Congreso de la Unión al ex coordinador parlamentario Marcelo Torres y coordinadora nacional de Desarrollo Urbano y Movilidad a la diputada asambleísta Margarita Martínez Fisher.

Anaya Cortés dijo que estas designaciones responden a conformar un grupo plural donde estén incluidas todas las voces albiazules.

“Es una gran responsabilidad que tomo con gran gusto. Estoy convencida de que entre más mujeres participen en política tendremos más y mejores propuestas y perfiles para mejorar este país”, dijo la senadora Marcela Torres.

Así mismo, Anaya dejó en claro que no echará en ‘saco roto’ su promesa de hacer pública su declaración patrimonial y recordó que su compromiso fue presentar su “tres por tres” (declaración patrimonial, de intereses y fiscal), dentro de los primeros 100 días en el cargo, plazo que aún no se vence. “Mi compromiso es firme y claro que voy a cumplir”, dijo. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS