28 / julio / 2021 | 08:41 hrs.

Se reúnen De la Isla y Roberto Loyola

Política 09/10/2012 11:46 Actualizada 11:48

El secretario de Educación del estado, Fernando De la Isla Herrera, y el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, se reunieron, con el objetivo de darle continuidad a los trabajos de la Agenda por la Equidad Educativa que la secretaría ha venido realizando durante los tres años que van de la administración.

El titular de la Secretaría de Educación consideró de suma importancia darle seguimiento a esta agenda, derivado de los recientes cambios administrativos y tomas de protesta en las diferentes presidencias municipales del estado.

Por lo que en dicha reunión, el secretario de Educación, entre otras cosas subrayó la importancia de continuar con los trabajos coordinados, ya que el objetivo es que, para el cierre de la administración, se llegue a una meta de un 30 por ciento de población en rezago educativo, lo que significa reducir ocho puntos porcentuales en los próximos tres años.

Por su parte, Loyola Vera destacó que su administración tendrá sumo interés en darle seguimiento y todo el apoyo al programa de la Secretaría de Educación, con el objetivo de sumar esfuerzos a favor del municipio y del estado.