El Plantel Norte de la Escuela de Bachilleres “Salvador Allende” de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) otorgó un reconocimiento a los alumnos ganadores de la Olimpiada Nacional de Robótica, que representarán a la máxima casa de estudios del estado y al país en el encuentro internacional de robótica que se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre en Kuala Lumpur, Malasia.

En el auditorio de la Prepa Norte se dieron cita padres de familia, alumnos, entrenadores y profesores, quienes destacaron el esfuerzo de los participantes de la Olimpiada Nacional de Robótica y desearon éxito en la competencia internacional.

En su intervención, Rosa María Vázquez Cabrera subrayó que la riqueza de la institución reside en el trabajo de los estudiantes, “reitero mi felicitación y esperamos que regresen con un triunfo de su próxima competencia; recuerden que el que gana no es el mejor, sino que atreverse a participar es el gran reto. Los conmino a ustedes alumnos a seguir el ejemplo de los compañeros para contar con más campeones, todos tenemos la capacidad: somos una gran escuela”.

Los entrenadores, Ana Luisa Rodríguez González y Edgar Guevara Hernández, también recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades universitarias, encabezadas por Gonzalo Macías Bobadilla, secretario administrativo de la Facultad de Ingeniería, la directora de la Escuela de Bachilleres, Rosa María Vázquez Cabrera y Gerardo Pérez Alvarado, coordinador del Plantel Norte.

Google News