25 / julio / 2021 | 14:34 hrs.

Querétaro en la Expo ANEAS

Política 09/10/2012 23:36 Actualizada 09:32

Con el interés de intercambiar conocimientos y estrategias de las diferentes formas del manejo del agua para beneficio de la población queretana, el Gobierno del Estado de Querétaro y la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento (ANEAS), conjugan esfuerzos y voluntades para llevar a cabo en Querétaro, la XXVI Convención Anual y Expo ANEAS 2012.

Este encuentro se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos (QCC), lugar donde se darán cita a expertos nacionales e internacionales, así como los líderes más importantes del sector hídrico como: Directores Generales de Organismos Operadores y su personal directivo; Empresarios, Legisladores y Académicos.

La Convención de ANEAS se ha hecho tradición desde hace 26 años, y se ha realizado en diferentes ciudades de la República Mexicana. Debido a los temas de relevancia que se abordan y los resultados de ésta convención, se ha convertido en el evento más importante del sector agua, de América Latina.

En la convención se contempla que asistan en promedio 7,500 participantes y más de 400 proveedores de productos e insumos para el subsector.

Se realizarán 6 conferencias magistrales, 7 paneles de discusión, 21 cursos y talleres; 39 pláticas técnicas, encuentros comerciales y un centro expositor. Este evento representará para la entidad, una derrama económica de25 a27 millones de pesos en la industria hotelera, restaurantera y de servicios.

En este marco, los participantes promueven soluciones a la problemática común del agua y determinan estrategias operativas para el mejoramiento de los servicios y saneamiento dentro de la gestión integral del recurso hídrico urbano. Las inscripciones para este evento se pueden realizar a través de Internet en: www.convencionaneas.com.

Temas Relacionados
Querétaro Expo ANEAS