02 / agosto / 2021 | 23:27 hrs.

Presentan nueva imagen capitalina

Política 09/10/2012 14:36 Actualizada 14:59

10 manos multicolores agrupadas, simulando un árbol que busca representar la diversidad de los pueblos, es la imagen que durante los próximos tres años acompañará la identidad de municipio de Querétaro.

En conferencia de prensa, Roberto Loyola Vera, presidente municipal de Querétaro, dijo que esta ilustración que lleva el nombre ‘Querétaro, la Fuerza de su Gente’, tiene tres premisas fundamentales: pensar como ciudadanos; participación y vinculación entre ciudadanía y gobierno, como esencia clave para el funcionamiento positivo de la ciudad; y, la fuerza de todos los queretanos como principal motor de la ciudad.

“La intención es compartir las buenas noticias que vamos construyendo para Querétaro y en esta ocasión una ilustración que identifica la marca para esta administración, que he encomendado que se tomara en cuenta y que distingue a Querétaro: el gran patrimonio de Querétaro, que es su gente”, aseveró.

Dijo que esta imagen representa todo lo que es y conforma Querétaro para poder generar una identidad de los pueblos a los que se debe este municipio.

“Es lo que yo he tratado de sintetizar, con la intención de darlo a conocer a los queretanos, a través de una imagen que se corresponda con la diversidad y con la pluralidad de Querétaro”, destacó.

Reiteró que esta imagen representará al municipio, “correspondiendo a que Querétaro es mucho más que tres años de administración; y participaremos en un pequeño eslabón de esta larga carrera que tiene a Querétaro con un futuro promisorio, que es producto del esfuerzo de muchas generaciones que nos han presidido”.