El gobernador José Calzada Rovirosa, entregó estímulos de vivienda a 16 elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y a 16 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para fomentar y reconocer el compromiso que tienen con la seguridad de Querétaro.

El oficial Hugo Robles Becerra, expresó el compromiso que los cuerpos de seguridad de Querétaro tienen con la población y con su gobierno.

El mandatario recordó que desde 2010 se han invertido más de 13 millones de pesos en la adquisición de 46 viviendas, que han sido sorteadas mensualmente entre los elementos de la PGJE y la SSC.

Agradeció el trabajo de los elementos de seguridad de ambas corporaciones y mencionó que el gobierno y la sociedad se encuentran comprometidos con ellos, para que obtengan mayores beneficios por su esfuerzo.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado, destacó que gracias al destacado trabajo de las corporaciones de seguridad, Querétaro cuenta con un reconocimiento nacional por el clima de seguridad que posee.

Google News

TEMAS RELACIONADOS