El Comité del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, se pronunció a favor de la reforma hacendaria presentada por el Presidente Enrique Peña Nieto. De acuerdo con el dirigente estatal del partido, Tonatiuh Salinas Muñoz, es una propuesta que dará solución a las finanzas públicas del Estado mexicano, y que impactara positivamente en Querétaro.

El político resaltó los puntos más importantes que contempla la propuesta del titular del ejecutivo federal: la pensión universal para adultos mayores, el seguro de desempleo, así como mejoras en la educación, telecomunicaciones y salud.

“Para el próximo año con esta reforma, México espera recaudar 4.7 billones en ingresos, lo que dará la posibilidad de atender estos programas de seguro de desempleo y la cobertura para las pensiones de las personas de 65 años”, comentó.

De igual forma, comentó que los puntos que propone la reforma, son metas a largo plazo; sin embargo, dijo, el objetivo primordial de la propuesta, es que los mexicanos que hoy no tienen dinero, tengan un beneficio social.

Google News

TEMAS RELACIONADOS