Vamos a recuperar el ‘deteriorado’ SJR

Política 09/08/2014 00:22 Actualizada 10:11

Fuerzas opositoras en la administración de San Juan del Río coinciden en que este municipio “deteriorado” requiere un mejor gobierno para 2015, aseguró el dirigente municipal del PAN, Edgar Inzunza.

“Más que un proceso electoral para buscar el poder por el poder, la contienda de 2015 será una oportunidad para recuperar San Juan del Río porque las fuerzas opositoras han coincidido en que este gobierno ha sido deficiente”, dijo el líder albiazul.

El presidente del Comité Municipal del PAN aseguró que su partido percibe favorables condiciones para obtener el triunfo en 2015 con la coincidencia de otras fuerzas opositoras que han señalado la poca gestión de acciones para el desarrollo de San Juan del Río, por parte del presente periodo de gobierno.

“En San Juan del Río es claro que el tema de las alianzas no se dará por buscar el poder, es buscar una alianza con otros institutos para dar un levantón al municipio porque ha decaído, todos vemos una ciudad sucia con carencias, con inseguridad y necesitamos rescatarla”, expresó.

Agregó que regidores de oposición han externado estas inconformidades en sesiones de cabildo evidenciando la necesidad de mejorar los resultados que se están dando a los ciudadanos.

El líder panista dijo que en San Juan del Río y en el estado existen condiciones para poder consolidar coaliciones con otras fuerzas políticas como es el PRD y Movimiento Ciudadano y que de igual forma han hecho señalamientos de algunas deficiencias que han visto en el municipio, coincidiendo en que se requiere de un gobierno ejecute acciones reales.

Inzunza Ballesteros dijo que también se dialoga a nivel nacional con el Panal, con miras a buscar una coalición y que a nivel local podría replicarse, pero insistió en que estos acuerdos inicialmente se deben concretar a través del Comité Ejecutivo.

“No queremos ser soberbios, queremos ir en alianza con otras fuerzas políticas que coincidan con nosotros en que al municipio le hace falta un cambio, que tengan la misma ideología de trabajo y podamos concretar un equipo de resultados para los comicios de 2015”, concluyó.

Temas Relacionados
recuperar deteriorado SJR pan