El diputado local de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo de la 57 Legislatura que encabeza Juan Alvarado Navarrete, reconoció que hay un trabajo positivo en materia turística para Querétaro, por lo que dijo confiar en que pudiera recuperar el primer lugar como destino turístico sin playa en el país.

Desde su punto de vista, el secretario de Turismo estatal, Mauricio Salmón Franz, ha hecho lo pertinente para mantener a Querétaro como un estado que acoge a foráneos, además de los eventos culturales y artísticos que se ofrecen en la capital y de los paisajes naturales que tiene la Sierra Gorda.

“Todos los puestos gubernamentales van a tener aciertos y errores evidentemente, yo creo que aquí tiene muchos aciertos el secretario de Turismo, en donde impulsado por el gobernador y todos los estados han hecho una mancuerna positiva efectivamente”, declaró.

Dijo que no existe comparación entre el estado de Puebla, que desplazó a Querétaro en proporción a los habitantes. “No podemos hacer una comparación con un estado de 5 millones de habitantes, con el presupuesto que tiene un estado de un millón 800 mil habitantes, es completamente diferente”, dijo.

Asimismo, se comprometió a trabajar desde el Congreso estatal para que vengan mayores proyectos que capten turistas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS