Diputados del grupo parlamentario del PRI realizaron un recorrido por las instalaciones del Instituto Queretano del Transporte (IQT).

Desde temprana hora, los legisladores Braulio Guerra, David Dorantes, Juan Guevara, Gerardo Ríos y Alejandro Bocanegra, llegaron al IQT dependencia para escuchar al director de Transporte, Enrique Moreno.

El coordinador del grupo parlamentario del tricolor, Braulio Guerra Urbiola, informó que este tipo de visitas se realizarán periódicamente, y sin previo aviso, con el objetivo de verificar que la reciente ley aprobada para la creación de este instituto sea aplicada adecuadamente.

“Quisimos venir a RedQ y vamos a estar haciéndolo permanentemente y observar el funcionamiento del IQT, que los diputados creamos con la votación unánime, ya que esto transitó de ser una dirección a ser un instituto”, señaló Guerra Urbiola.

Durante la reunión, el director del transporte, Enrique Moreno Cortés recibió sugerencias de los diputados para mejorar el servicio que actualmente se está brindando.

Además informó que se han emitido 130 mil credenciales y 50 mil validaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS