El PRD renovará dirigencias en octubre

Las nuevas dirigencias del PRD a nivel nacional, estatal y municipal se nombrarán en octubre próximo
El PRD renovará  dirigencias en octubre
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
09/07/2018
04:31
Alma Gómez
-A +A

Las nuevas dirigencias del PRD a nivel nacional, estatal y municipal se nombrarán en octubre próximo, informó el presidente estatal de dicho partido en Querétaro, Adolfo Camacho Esquivel, quien refirió que junto con los nombramientos, tendrá que realizarse un análisis a profundidad sobre el rumbo que debe tomar el partido del sol azteca.

Artículo
La coalición Juntos Haremos Historia tiene hasta el miércoles 11 de julio para impugnar ante el Tribunal Electoral
Morena cuenta con tres días para impugnar la elecciónMorena cuenta con tres días para impugnar la elección

Adolfo Camacho se dijo orgulloso del papel que desempeñó el PRD en las candidaturas comunes junto con el PAN y MC, pues los votos aportados por el partido fueron fundamentales para ganar varias presidencias municipales, entre ellas la de la capital de estado.

En el caso de Querétaro, el PRD fue parte fundamental del resultado para que ganara Luis Nava, la aportación de votos del PRD y MC fue fundamental para que se ganara esta candidatura. En las candidaturas comunes junto con el PAN logramos tener cinco diputaciones locales, varios municipios se ganaron, como Huimilpan y Corregidora, son casos exitosos en donde el PRD estuvo en candidatura común con el PAN”, dijo.

Comentarios