Será en punto de las 19:00 horas del 16 de julio cuando presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata, rinda su tercer y último informe de gobierno, mismo que se realizará en el jardín principal de El Pueblito.

Así lo dio a conocer el propio alcalde emanado del PAN, quien indicó se hará una inversión de 700 mil pesos para este evento, presupuesto que incluye gastos de logística con la contratación de lonas, sillas, escenario, así como la impresión de invitaciones, folletos y demás materiales.

“La próxima semana, el jueves a las 7:00 de la noche, en el jardín principal, estaremos dando cuenta del estado de la administración, de los alcances, los logros, incluso de las cosas y temas que quedan pendientes”, comentó el también legislador electo.

En este sentido, Zapata se reservó en abundar sobre los aspectos y rubros que destacará en su tercer informe de gobierno, sin embargo, señaló que un tema relevante fue que se invirtieron alrededor de 900 millones de pesos en obra pública durante los tres años de administración.

“La inversión en obra pública sería lo rescatable en tres años de gobierno, un elemento record tomando en cuenta que tuvimos escasa participación en obra pública en algún nivel de gobierno”, comentó el munícipe.

En este sentido, dijo, destaca la construcción y equipamiento del edifico de Seguridad Pública, con una inversión aproximada de 90 millones de pesos, así como la inversión que se realizó en los parques y jardines del municipio.

De igual forma, el titular del ayuntamiento de Corregidora anunció que el informe que rendirá ante los ciudadanos será abierto.

En ese sentido el edil perteneciente a Acción Nacional afirmó que es una señal de que su gobierno “no tiene nada que esconder”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS