Con finalidad evidentemente electoral, el presidente municipal de Peña Miller, Aldo García Rosales, se ha adjudicado la gestoría de varios proyectos en la zona serrana por un monto de 60 millones de pesos; los cuales han sido en realidad consolidados gracias a la intervención de varios legisladores federales, además de la participación de gobierno del estado, acusó el dirigente del Grupo Antorcha Campesina en el Estado de Querétaro, Jerónimo Gurrola Grave.

El dirigente “antorchista” explicó, que gracias a la intervención de legisladores federales -que simpatizan con dicho movimiento social- durante los últimos 2 años, los municipios serranos de Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, y de manera particular Peña Miller, han recibido beneficios directos en rubros que incuben a dependencias como la Comisión Estatal de Caminos y la Comisión Estatal del Agua, respectivamente.

Sin embargo, en las últimas semanas Aldo García, según Jerónimo Gurrola,   se ha dedicado a difundir que varias de las obras realizadas son gracias a la gestoría que han realizado funcionarios de su administración. Estos mensajes,  detalló “el antorchista”, obedecen al hecho de que el munícipe de Peña Miller busca a toda costa, ser candidato a diputado federal  en el proceso electoral.

Las comunidades de Camargo, Encinos, Río Blanco, Agua Fría, y El Portugués son los lugares exactos en  donde incluso se ha colocado propaganda de las aspiraciones electorales de Aldo García y en las cuales se hace alusión a las obras mencionadas.  

Google News

TEMAS RELACIONADOS