Dorantes: la voz de todos los ciudadanos debe escucharse

Candidato del PAN impulsa la creación de un consejo ciudadano
Dorantes: la voz de todos  los ciudadanos debe escucharse
Agustín Dorantes, abanderado del PAN al IV Distrito local, visitó a los habitantes de la colonia Bosques del Acueducto.
09/06/2018
06:35
Redacción Querétaro
-A +A

Durante una reunión con vecinos de la colonia Bosques del Acueducto, el candidato del PAN al IV Distrito local, Agustín Dorantes, reiteró la invitación para que la voz de los habitantes se escuche en el Congreso local formando parte de un consejo ciudadano y así dar seguimiento al trabajo legislativo y que se cumplan las propuestas de campaña.

“Este consejo tiene como objetivos el cumplimiento de mis propuestas, de las iniciativas que presente y que sean aprobadas, además, de mi rendimiento como diputado, en cuanto a asistencias y obligaciones, y por último en el gasto que se tiene de las prerrogativas”, detalló el candidato.

Agustín Dorantes enfatizó en la importancia de destinar correctamente el recurso de las prerrogativas, por lo que la participación de los ciudadanos será fundamental para transparentar el recurso.

Además, los colonos conocieron las propuestas del candidato panista en materia de seguridad, desarrollo urbano, movilidad y desarrollo social.

“Sabemos que harás un gran trabajo como diputado, conocemos tu trabajo y te conocemos a ti, sólo pedimos que siempre consideres a los ciudadanos en la toma de decisiones”, compartió uno de los habitantes de Bosques del Acueducto.

Artículo
Habitantes piden al candidato a diputado que apoye a estudiantes
Dorantes lleva propuesta al Campanario Dorantes lleva propuesta al Campanario

Apuesta por la familia.

Por otra parte, el candidato a diputado local al II Distrito por el PAN y el PRD, Manuel Velázquez Pegueros, manifestó que será un diputado que apueste por la familia, por lo que dijo que a través de impulsar la creación del Instituto Estatal de la Familia, se combatirán las causas de la violencia y las conductas antisociales, por lo que se contribuirá a que haya más seguridad.

Explicó que es importante implementar un mecanismo que brinde atención a las familias, donde se promueva la crianza positiva y la educación con valores, con el objetivo de entregar ciudadanos productivos a la sociedad queretana.

“Con el Instituto Estatal de la Familia fortaleceremos a la familia como institución, avancemos en la reconstrucción del tejido social y familiar; reposicionemos a la familia como el centro de la sociedad y prevengamos conductas de riesgo que la dañen. Este es uno de mis principales compromisos que habré de cumplir en tanto asuma el cargo de diputado local”, indicó Pegueros.

 

Comentarios