Debemos comparar propuestas y no vender nuestro voto: Calzada

Aspirante hace un llamado a respaldar al candidato José Antonio Meade

Debemos comparar propuestas y no vender nuestro voto: Calzada
Ayer viernes, Calzada Mercado visitó la comunidad de Los Pocitos para compartir sus propuestas a las familias de dicha localidad.
Política 09/06/2018 06:35 Redacción Querétaro Actualizada 09:35

El candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, hizo un llamado a los ciudadanos a contrastar candidatos no sólo en el ámbito local sino también en el nacional, para dar el voto al contendiente presidencial mejor preparado y libre de escándalos.

Ayer viernes, Calzada Mercado visitó la comunidad de Los Pocitos para compartir sus propuestas a las familias de dicha localidad, a quienes pidió su confianza y apoyo para la fórmula completa del partido tricolor.

“Hagamos equipo con toda la fórmula del PRI, apoyemos a Lupita Cárdenas [candidata por el XII Distrito local] porque necesitamos aliados en el congreso para atraer mayores recursos para nuestro municipio. También apoyemos a Pepe Meade porque es el hombre más capaz, quien sí se ha conducido con honestidad y de quien su modo de vida sí corresponde a lo que gana de sueldo”, señaló.

Durante el evento, el también diputado federal, Hugo Cabrera Ruiz, se sumó a pedir el voto para el candidato presidencial ya que afirmó es el mejor preparado, el de mayor experiencia y quien puede defender a los connacionales en Estados Unidos.

A menos de un mes de la jornada electoral, durante la visita a la comunidad de Los Pocitos, el candidato de la coalición Por un Querétaro Seguro, Mario Calzada, además reiteró su llamado a los habitantes de El Marqués a ser vigilantes de la elección del 1 de julio, en un “operativo ciudadano” con el cual, dijo, se busca inhibir la compra del voto, tomando fotografías, denunciando ante las autoridades y evidenciando los casos en redes sociales de todo aquel que busque ofrecer dinero a cambio del apoyo a un partido político o candidato.

“Este 1 de julio digamos no a la compra del voto y denunciemos a los tramposos porque es un delito y merecen cárcel”, expresó.

Hoy por tarde el candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de El Marqués recorrerá la comunidad de Chichimequillas.

 

Comentarios