Se encuentra usted aquí

Atienden demandas en La Cañada

09/04/2014
12:00
-A +A

El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Juan José Ruiz, recorrió comercios ubicados en La Cañada, perteneciente al municipio de El Marqués, quienes le externaron la dificultad para tramitar distintos permisos.

Además, externaron que el río que se encuentra en El Marqués es un problema de contaminación por lo que le solicitaron gestionar una fumigación en la zona.

Juan José Ruiz recalcó que todas las quejas serán canalizadas con el presidente municipal, y en caso de no recibir respuesta acudirá a las distintas dependencias gubernamentales.

“Estoy al tanto de la difícil situación que viven la mayoría de los habitantes de este municipio, quiero que sepan que la CNOP es un aliado permanente el cual estará abonando a todas las causas en las cuales se pueda apoyar”.

A dicho recorrido acudió también el dirigente de la CNOP en El Marqués, Manuel Barredo, quien señaló que estará al tanto de canalizar las necesidades: “varios grupos se han acercado a la CNOP en El Marqués, se les ha estado apoyando con distintas gestiones, pero es muy preocupante, que el presidente municipal deje tanta gente sin atender y soló esté concentrado en atender a las personas de su partido”.

El líder cenopista añadió que estará teniendo más giras por este municipio y apoyará al mayor número de personas que sea posible.