Carlos Lozano a la cabeza del PRI en Querétaro

Enrique Ochoa calificó al priísta de una gran ‘lealtad partidista’
Noticias de Querétaro
FOTO: Especial
09/03/2018
04:36
Redacción Querétaro
-A +A

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró a Carlos Lozano de la Torre como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el estado de Querétaro.

Al entregar el nombramiento, el líder del Revolucionario Institucional enfatizó que Lozano de la Torre es un priísta con gran lealtad partidista, experiencia y probada vocación de servicio público, que sumará a ciudadanos, militantes y simpatizantes para ganar en unidad el elección del primer domingo de julio.

Carlos Lozano de la Torre ha sido gobernador de Aguascalientes y senador de la República por su entidad natal, cargo en el que fue presidente de la Comisión de Vivienda.

Se ha desempeñado tres veces como secretario de Desarrollo Económico del gobierno de Aguascalientes y en una ocasión en el de Zacatecas, además de haber sido director general del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y Comercio Exterior de Aguascalientes.

Fue presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Aguascalientes y coordinador general de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico.

Enrique Ochoa Reza aseguró que la incorporación de Carlos Lozano como delegado del CEN en Querétaro fortalecerá la renovada estructura territorial que tiene el PRI y consolidará su unidad interna, para llevar a José Antonio Meade Kuribreña a la Presidencia de la República. Redacción

 

Comentarios