Al conmemorar en Querétaro el Día Internacional de la Mujer, el presidente del CEN del PRI, César Camacho, propuso implantar en México la igualdad cabal de oportunidades para las mujeres, “no como puerto de llegada, sino como lugar de despegue para la igualdad política, social, cultural y económica”.

Durante la entrega de reconocimientos a 10 mujeres priistas de esta entidad por su labor de 30 años en el tricolor, ratificó el compromiso del partido en favor de esa causa y anunció que la dirigencia nacional emprenderá la capacitación de los cuadros femeninos priistas.

No sólo queremos que lleguen a las candidaturas, queremos que ganen con eficiencia; por ello vamos a capacitar a todos nuestros cuadros para que además de obtener votos, ganen debates en los que expliquen por qué tienen la razón.

Vamos a educar a nuestros cuadros, dijo, no sólo a las mujeres, también a los varones en igualdad de género, pero también en la generación de una nueva masculinidad, “porque el cambio de mentalidad de las mujeres obliga al cambio de mentalidad de los hombres”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS