En su primer discurso como dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alonso Landeros Tejeida, se comprometió a  no ser excluyente y trabajar en unidad con  la militancia, a fin de  llegar fortalecidos a la elecciones  del 2015.

Ante decenas de priistas que se congregaron este sábado en el deportivo Josefa Ortiz de Domínguez, Landeros Tejeida  resaltó que buscará establecer los objetivos que los lleven a estar a la altura  del gobernador queretano, José Calzada Rovirosa, quien es calificado como el mejor mandatario  a nivel nacional y quien logró recuperar el estado tras gobierno panistas.

Aseguró que su compromiso ante los militantes, será  incluir en sus decisiones a la participación de toda la militancia, creando para ello las bases rumbo al 2015,  que lleve alcanzar el objetivo del triunfo electoral.

“El PRI   tiene rostro y apellidos y esos es su  militancia, en el PRI deben caber los anhelos, los sueños y aspiraciones de todos los militantes, solo con dos condiciones, lealtad y entrega sin simulación. Hoy tenemos un partido más moderno, eficaz y cercano a la sociedad, hoy tenemos a un presidente  y un gobernador priista ejemplo de trabajo,  compromiso y cercanía con la gente, uno de los mejores estados del país, para el priismo queretano José Calzada es ejemplo de liderazgo y congruencia y vamos a trabajar para estar a la altura del gobernador”.

Por ello, destacó que en esta nueva etapa, que estará a su cargo durante 4 años (2013-2017),  el tricolor en Querétaro trabajará y caminará a lado del gobernador, haciendo para ello un trabajo partidista y un buen gobierno que marcará la pauta para refrendarse.

“El PRI  solo puede transitar con posibilidad  de éxito al 2015 si se logra una estructura sólida con soporte a las acciones que se  emprenderán, sin estructura  seremos cada día menos partido, por ello se trabajará en la reestructuración  de todo el tejido orgánico de la organización, para lograrlo nos mantendremos atentos a toda las voces de la militancia, de los sectores, estructura y organizaciones, y junto con ellos a las voces que se emanan de la sociedad para que juntos se construya la propuesta del partido que la gente está esperando”.

Al tomar la protesta de Landeros Tejeida como presidente y de Isabel Aguilar como Secretaria General, El dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Cesar Camacho, recordó el origen del este instituto político, fundado en Querétaro el 4 de marzo de 1929, y que hoy a 84 años de distancia,  se ha convertido en un PRI que ha dado  resultado en base a los compromisos cumplidos.

“Hemos sido testigos de esta unidad activa que impera entre los priista queretanos, no basta decir que esta cada uno, se requiere  que cada quien apoye, camine, transite y que en cada militante haya un activista político. Hace 4 años el priismo queretano recibió la victoria y por eso no solo en ese episodio ganamos sino todos los días por tener una gestión estatal eficaz. Hoy hay un relevo en la dirigencia, Alonso Landeros e Isabel Aguilar, toman al  PRI en todo lo alto, con su  compromiso  harán  una nueva época para el priismo queretano”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS