No se presentó ante la Fiscalía el secretario de Gestión Delegacional del municipio de Querétaro, Carlos Silva Reséndiz, porque la dependencia no lo citó ni envió alguna notificación de asistencia, mencionó el funcionario municipal, quien reiteró que tiene toda la intención de colaborar con las autoridades.

“No he sido citado, la única notificación que tuve fue por parte del Instituto Electoral como parte de las dirigencias que concluyeron el día de ayer, pero tengo toda la disposición de colaborar con las instancias y aportar la documentación o elementos que sean necesarios para que se aclare la situación” comentó.

El día de ayer el Fiscal Alejandro Echeverría comentó en entrevista que Carlos Silva estaba citado a presentarse el día de ayer para continuar con la investigación de un supuesto delito electoral, que fue captado en vídeo por un ciudadano el pasado mes de noviembre.

Carlos Silva señaló que se mantiene firme en su postura de no haber cometido ningún delito electoral y señaló que la actividad de reunir volantes y folletos del partido para después destruirlos, es una actividad cotidiana en la secretaría a su cargo.

Celebró que la Fepade sea “tan dirigente” en este tipo de situaciones, y no considera que las acusaciones en su contra tengan tintes políticos, pues sólo es una situación que debe aclararse.

km

Google News

TEMAS RELACIONADOS