Agustín Dorantes va por el Distrito 4

Ha tenido la oportunidad de conocer el estado
PAN, Acción Nacional, Querétaro, Desarrollo Social, Daesy Alborada Hinojosa, Registro, Acción Nacional, Oportunidad, Revolución Cultural, Registro, Diputación, Proceso electoral 2018
Foto: César Gómez
09/02/2018
04:12
Montserrat Márquez
-A +A

Agustín Dorantes Lambarri, actual secretario de Desarrollo Social del estado de Querétaro, firmó su registro como aspirante para la candidatura del Distrito 4 local por el Partido Acción Nacional (PAN), en compañía de la actual diputada local, Daesy Alborada Hinojosa.

“Es ahora como juntos podremos construir la revolución cultural que el estado necesita, nuestra lucha no se limita a un espacio público, lleva la consigna de Acción Nacional que es formar ciudadanos”, expresó, después de firmar su registro.

Manifestó que tuvo la oportunidad de conocer un estado de oportunidades, pero también, uno donde faltan oportunidades, donde los niños no tienen los servicios básicos de drenaje, agua e iluminación.

“Si trabajamos juntos, podemos trabajar en la realidad que vivimos, trabajemos juntos y de la mano para que haya un Querétaro de todos (...) Vamos a hacer del Distrito 4 el mejor para vivir”, puntualizó Dorantes Lambarri.

El funcionario estatal todavía no ha solicitado licencia para separarse de su actual cargo, ya que dijo, está a las órdenes del gobernador, Francisco Domínguez Servién.

Artículo
El aún edil de Corregidora desconoce quién lo sucederá
Mauricio Kuri pedirá licencia el próximo domingoMauricio Kuri pedirá licencia el próximo domingo

Por la tarde del jueves, en las instalaciones del Consejo Estatal de Acción Nacional, también se registró la secretaria de la Juventud, Tania Palacios Kuri, para la precandidatura del Distrito 3 local.

Después de entregar la documentación requerida y firmar la solicitud, expresó que siempre ha sido uno de sus sueños el llegar al Congreso del estado.

Otro de los que acudió a registrarse fue Gustavo Pérez Rojano, por la alcaldía de Tequisquiapan, siendo el tercer aspirante para este puesto de elección popular.

Acompañando a Dorantes Lambarri estuvieron presentes Alfredo Botello Montes, secretario de Educación; Alejando Delgado Oscoy, ex diputado local y la senadora Sonia Rocha.

El mandatario estatal ha pedido a los miembros de su gabiente con aspiraciones electorales que entreguen las administraciones de sus dependencias en orden a quienes los sucederán en el cargo.

Además de Dorantes y Palacios, entregarán su cargo Enrique Vega Carriles, secretario Técnico de gobierno; Luis Bernardo Nava, jefe de la Oficina de la Gubernatura y Alfredo Botello, secretario de Educación.

km

Comentarios