Infraestructura, seguridad y salud serán los principales temas en los que trabajarán en coordinación los presidentes municipales de Tolimán, Peñamiller y Colón, así lo informó el diputado del PRI, Juan Guevara.

“En el caso de Peñamiller se están encaminando acciones muy importantes, sobre todo de gestiones en coordinación con gobierno del estado, en temas tan importantes como son la infraestructura que se está realizando, ahí ha trabajado el presidente municipal de la mano con gobierno del estado”.

Destacó que el edil de Peñamiller, Aldo García trabaja en las áreas de seguridad en algunas delegaciones, así como en obras de entrega de agua potable. “También acciones encaminadas a una mayor infraestructura”.

En cuanto a Tolimán, dijo que se trabaja de la mano con el alcalde Edgar Montes para mejorar los servicios de salud, al destacar que aún falta una etapa por concluir en el Hospital de ese municipio, a fin de poder dar respuesta rápida en cuanto a atención se refiere.

Por su parte, dijo que en Colón se trabaja en infraestructura y educación, a fin de mejorar el nivel medio superior, así como la carretera de cuatro carriles del crucero de este municipio hasta la cabecera municipal, lo que es el crucero de Ajuchitlán hasta La Laguna.

Google News

TEMAS RELACIONADOS