Rindió su primer informe de actividades el diputado Jorge Lomelí Noriega, quien fuera presidente de la Mesa Directiva en el Congreso Local, en el segundo periodo de la Quincuagésima Séptima Legislatura.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) y representante del municipio de El Marqués, se presentó en la Delegación de La Griega, donde resumió el trabajo que realizó durante el primer año como diputado.

En el mes de abril de 2013 asumió como presidente de la Mesa Directiva, periodo en el que dijo se mantuvo en marcha el trabajo legislativo, destacando que la actual Cámara está conformada de diputados de acuerdos.

“De abril a septiembre pasado, tuve la oportunidad de presidir la Mesa Directiva, lo cual fue, al mismo tiempo, una muy alta distinción y una grave responsabilidad, que procuré siempre cumplir a cabalidad”.

Periodo del que dijo “los resultados quedaron a la vista de todos, con un Poder Legislativo que se mantuvo siempre en marcha, trabajando por el bien de Querétaro, tomando decisiones por unanimidad y exento de improperios que solamente desagradan a la sociedad y desprestigian la política”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS