Inicia Un abrigo cerca de todos

Política 08/11/2012 15:09 Actualizada 15:09

Esta mañana inició la campaña Un abrigo cerca de todos, con la presencia de la presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado, Sandra Albarrán de Calzada.

Ahí, se recibieron los primeros donativos de cobijas que entregaron las secretarías de Gobierno del Poder Ejecutivo, del Poder Judicial, así como de cámaras empresariales, asociaciones, universidades y escuelas públicas y privadas.

“Les agradezco de todo corazón su apoyo; es nuestra cuarta colecta, pero cada día se suma más gente, cada día es más fácil romper la meta que nos proponemos y todo eso gracias a ustedes”, manifestó Sandra Albarrán.

Invitó a la sociedad queretana a sumarse a este programa que está dirigido a niños, mujeres y adultos mayores.

Con el apoyo de la sociedad se buscará beneficiar a 265 comunidades y colonias de todo el estado, “se repartirán en las comunidades más alejadas y más frías”, aseguró.

Acompañada por Lucy Huber de Loyola, Sandra Albarrán destacó también el trabajo conjunto que se realizará con el DIF Municipal de Querétaro para atender comunidades y colonias de la ciudad.

Las cobijas y ropa invernal serán distribuidas a través del Voluntariado del DIF estatal, la Unidad de Gestión de Emergencias y la Secretaría de la Juventud.