Firman convenio Congreso local y ESFE

Política 08/11/2012 13:45 Actualizada 13:45

El Congreso local y la Entidad Superior de Fiscalización del Estado (ESFE) firmaron un convenio, a fin de analizar las propuestas de la Ley de Ingresos y Tablas de Valores de los Municipios.

El presidente de la Mesa Directiva y coordinador de la Comisión de Planeación y Presupuesto de la LVII Legislatura, Braulio Guerra Urbiola, y el auditor de la ESFE, Rafael Castillo Vandenpeerebom, fueron los encargados de signar el convenio.

En el evento también estuvo presente el diputado Gerardo Sánchez Vázquez, presidente de la Comisión de Hacienda y representantes de los 18 municipios del estado.

Guerra Urbiola indicó que los 25 diputados de esta legislatura tienen una responsabilidad pública, por lo que la firma de este convenio significa un alto compromiso de responsabilidad en el manejo de los recursos públicos del estado.

Por su parte, Castillo Vandenpeerebom dijo que este convenio se realiza con el fin de que se conozca la guía de la ley de ingresos para el año fiscal 2013, e indicó que hoy en día ya es una obligación cumplir al 100% con lo señalado en la Ley General de Contabilidad Gubernamental.