El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, acompañado de su esposa, Sandra Albarrán, realizó esta tarde un recorrido por las instalaciones del Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), durante el cual, junto al Presidente y Director General de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean y el Presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros Verdugo, conoció las áreas y equipo con el que se cuenta para la atención de los niños con cáncer en el país.

Durante el recorrido, el Mandatario Estatal visitó áreas como terapia intensiva, quirófanos, trasplante, interacción familiar, quimioterapia, administrativo, entre otras.

Cabe señalar que la infraestructura, instrumentación y el sistema de filtración de aire, que reduce en casi el cien por ciento el índice de bacterias en el mismo, posicionan al Hospital Infantil Teletón de Oncología en Querétaro como uno de los más equipados a nivel mundial.

En este recorrido también estuvieron presentes el Secretario Particular del Gobernador del Estado, Carlos Hale Palacios; el Secretario de Salud en el Estado, Mario César García Feregrino y miembros del Patronato de Fundación Teletón.

Google News

TEMAS RELACIONADOS