Estudiantes de la Escuela de Bachilleres “Salvador Allende”, Plantel Norte, de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), comenzaron con la reforestación de sus instalaciones gracias al apoyo que recibieron por parte del grupo Valores UAQ integrado por estudiantes de la Facultad de Derecho, quienes les proporcionaron aproximadamente tres mil arbolitos para ser plantados.

Gilberto Herrera Ruiz, rector del alma máter queretana, acudió al evento y contribuyó con la reforestación, en donde afirmó que esta actividad es sumamente importante pues hay que cuidar los aspectos académicos pero también los del cuidado al medio ambiente.

Por su parte, la estudiante Alejandra de la Vega González, coordinadora del proyecto Valores UAQ, afirmó que se ha puesto en marcha un plan con un impacto positivo en el entorno ecológico universitario, por lo que se ha impulsado un proyecto llamado “Reforestando nuestra UAQ” y así retribuir lo que la naturaleza y también la máxima casa de estudios les brinda.

Durante el evento también se contó con la presencia de Rosa María Sánchez Cabrera, directora de la Escuela de Bachilleres y de Gerardo Pérez Alvarado, coordinador del Plantel Norte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS