En el patio central de Casa de Ecala, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) recibió de manera simbólica tres mil prendas (entre camisas, blusas y gorras), 30 mil pipetas de agua, cuatro mil botellas de agua, medicamento anti-inflamatorio y 889 medallas que no tuvieron que ser utilizadas en la segunda edición del Maratón Corona 2012.

“Va a ser de mucha ayuda, lo vamos a aprovechar muy bien en comunidades que lo necesitan”, dijo Sandra Albarrán de Calzada a la directiva de Grupo Modelo.

La Presidenta del SEDIF también aprovechó la oportunidad para resaltar la organización del Maratón de Querétaro porque dijo: “fue una fiesta de entusiasmo, de entrega, de unión y de paz en la que realmente todos rompimos con nuestra expectativa y todos cumplimos una meta”.

Por su parte, Niño Córdova también agradeció al gobierno del estado el apoyo para la organización del evento deportivo, pues gracias a ello hay otro tipo de beneficios para la comunidad como es el donativo realizado este día.

Google News

TEMAS RELACIONADOS