Tras no haberse presentado el regidor titular de la secretaria de ayuntamiento del municipio de El   Marqués, Gabriel Olvera Gutiérrez, perteneciente a la fracción perredista, el suplente José Altamirano López tomó protesta quedando completada la integración del H. Ayuntamiento en sesión extraordinaria de cabildo.

Olvera Gutiérrez solicitó el apoyo del Pleno del Cabildo para dirigir dicho grupo para poder tener completa la integración del ayuntamiento y los coordinadores de todas las fracciones integradas.

“Nos comprometemos para trabajar por el bien común de nuestro municipio, por lo que seremos una oposición responsable, tenderemos puentes, para trabajar por leyes y reglamentos acordes a nuestros tiempos. Prometo mi mayor esfuerzo por este municipio (…) donde nació Querétaro”; señaló Altamirano López.

Asimismo el ahora regidor solicitó la aprobación de integrar una Comisión Especial, para investigar las irregularidades que se presenten de la administración municipal 2009-2012; por lo que después de ser aprobada dicha propuesta por unanimidad, se integró dicha comisión por un integrante de cada fracción representada en el ayuntamiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS