La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) llevó a cabo los cursos “Botiquín naturista con estilo de vida saludable” y “Primeros auxilios” con el objetivo de dotar al personal administrativo de esta casa de estudios de herramientas de protección tanto en su entorno de trabajo como en sus actividades personales.

El curso “Botiquín naturista con estilo de vida saludable” fue impartido por el Dr. Eduardo Fernández López del 1 al 4 de octubre, periodo durante el cual se buscó que el personal aprendiera a manejar remedios sencillos caseros, recuperando elementos de herbolaria básica.

El rector de la UAQ, Gilberto Herrera Ruiz, en compañía de Aurora Zamora Mendoza, directora de Recursos Humanos, y del secretario general del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la UAQ (STEUAQ), Francisco López López, entregaron las constancias a los 22 participantes.

En su intervención, Herrera Ruiz reconoció el esfuerzo de la Dirección de Recursos Humanos y del STEUAQ para ofrecer capacitación constante al personal administrativo de la Universidad.

También se entregaron constancias al personal del curso “Primeros Auxilios” que fue impartido por Javier Barrera Sánchez, docente de la Facultad de Enfermería, con el propósito de que los asistentes contaran con técnicas de atención inmediata y así lograr que la comunidad universitaria se integre al soporte básico de vida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS